Justin Lawrence deja atrás el 'blown save' y logra su primera victoria
El lanzador panameño está entusiasmando con el apoyo recibido del entrenador de los Rockies de Colorado.
El entrenador de los Rockies de Colorado, Bud Black, le demostró al lanzador panameño Justin Lawrence que la experiencia mata tiempo.
Esta historia comenzó el viernes, cuando Lawrence sufrió el primer "blown save" de su carrera. En ese momento, Black le dijo al istmeño: "Oye, súbete a la barandilla, anima a tu equipo, levanta la cabeza. Sé que estás decepcionado, pero habrá una próxima vez".
Esa próxima vez llegó el domingo y Lawrence no defraudó, al lograr su primera victoria en las Grandes Ligas, al trabajar la novena entrada, en la que solo regaló un base por bolas, en el triunfo de los Rockies 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.
Ver También: Los hijos de Durán y una convivencia muy especial: 'Teníamos unos 25 años de no vernos físicamente'
"Al escuchar eso del director, sabes que no solo te está llenando la cabeza de incertidumbres. Es lo que realmente cree", dijo Lawrence en una entrevista a The Gazette.
"Tener esa confianza del entrenador hace que uno llegue y aproveche esta oportunidad, es importante", agregó.
Ver También: Paige VanZant y cómo se convirtió en un 'símbolo sexual en el mundo del deporte'
Aprendizaje
Luego de esta actuación, Lawrence quedó con marca de 1-0 y efectividad de 5.40, en 11.2 episodios de labor.
"Nuestros muchachos están aprendiendo", dijo Black, al terminar el partido. "Pasar por esto es genial. La experiencia es una gran maestro".
Black sabe lo que dice tras jugar 15 campañas en las Mayores, en la que vistió las camisas de los Reales, Indios, Gigantes, Marineros y Azulejos.
Dejó en el pasado el "blown save", Tener esa confianza en del entrenador gerente hace que uno llegue y aproveche esta oportunidad es importante.
26
años tiene Justin Lawrence. Al escuchar eso del director, sabes que no solo te está llenando la cabeza de incertidumbres. Es lo que realmente cree.