El lanzador panameño Justin Lawrence expresó que al recibir el llamado de los Rockies de Colorado se mentalizó en demostrar su calidad en el montículo.
Y es que Lawrence quería dejar claro que tenía el nivel para aportar a los Rockies desde el "bullpen".
"Cuando llegué a los entrenamientos de primavera, quería estar en esta situación", dijo Lawrence en una entrevista a MLB.com.
Ver También: El campeonato mayor aún no tiene una fecha para su inicio
"No quería que pensaran que necesitaba un par de salidas para mojarme los pies. Quería que supieran de inmediato que el trabajo estaba hecho y que estoy en condiciones de ayudar al equipo".
Lawrence debutó el pasado 29 de abril, cuando tiró una entrada, en la que permitió un imparable, en la derrota de los Rockies 5-3 ante los Diamondbacks de Arizona.
"Con el primer bateador no quería hacer demasiado y lanzar tan fuerte", dijo Lawrence en una entrevista a MLB, cuando hizo su debut en Las Mayores.
Ver También: Durán felicita a Leonard: '...Como un buen vino, mientras más viejo más bueno'
"Después de ese primer lanzamiento, me di la vuelta y vi en el tablero 100 mph (millas por hora y pensé): 'Está bien, estuvo bien'. La adrenalina definitivamente comenzó un poco", agregó.
Estadísticas
En esta temporada, Lawrence, quien se ha caracterizado por una poderosa recta, tiene una marca de 0-0 y una efectividad de 9.00, en cinco episodios completos. Además, tiene seis ponches y cuatro base por bolas.
Es el panameño #66 en la MLB.
Con el primer bateador no quería hacer demasiado y lanzar tan fuerte.
26
años tiene Justin Lawrence.
Cuando llegué a los entrenamientos de primavera, quería estar en esta situación. Quería que supieran de inmediato que el trabajo estaba hecho y que estoy en condiciones de ayudar al equipo.