El relevista panameño Justin Lawrence ha seguido expresando la emoción que ha representado debutar con los Rockies de Colorado en las Grandes Ligas.
Al recibir la noticia del ascenso a la Gran Carpa, Lawrence explicó que llamó a su esposa, a sus padres y a su agente. Además, el derecho aseguró que vio una película de su vida, en el momento en que se abrieron las puertas del 'bullpen', cuando entró en el octavo episodio del partido entre los Rockies y los Diamondbacks de Arizona.
"Abrieron la puerta del 'bullpen' y me quedé allí durante un par de segundos, respiré hondo un par de veces", dijo Lawrence en una entrevista al Denver Post.
"Ese fue el momento, ahí mismo lo asimilé todo", agregó.
Ver También: Justin Lawrence y el momento más esperado de su carrera
Y mejor no lo pudo hacer, ya que Lawrence lució dominante con sus poderosos lanzamientos, que llegaron a las 100 mhp (millas por horas).
"Con el primer bateador no quería hacer demasiado y lanzar tan fuerte", dijo Lawrence en una entrevista a MLB, en referencia al momento en el que se enfrentó a Asdrúbal Cabrera.
"Después de ese primer lanzamiento, me di la vuelta y vi en el tablero 100 mph y pensé: 'Está bien, estuvo bien'. La adrenalina definitivamente comenzó un poco", agregó.
Ver También: Justin Lawrence inicia su historia en la MLB
Estadísticas
En esta temporada, Lawrence ha hecho un buen trabajo, al permitir solo dos imparables en dos episodios de labor. Además, ha recetado cuatro ponches y una base por bolas.
Es el panameño #66 en la MLB.
Con el primer bateador no quería hacer demasiado y lanzar tan fuerte. Después de ese primer lanzamiento, me di la vuelta y vi en el tablero 100 mph.
26
años tiene Justin Lawrence.
Abrieron la puerta del bullpen y me quedé allí durante un par de segundos, respiré hondo un par de veces.