deportes -

Justin Lawrence y el momento que salió del 'bullpen'

El relevista panameño explicó cómo fue la experiencia de su debut con los Rockies.

Humberto Cornejo O.

 

El relevista panameño Justin Lawrence ha seguido expresando la emoción que ha representado debutar con los Rockies de Colorado en las Grandes Ligas.

 

Al recibir la noticia del ascenso a la Gran Carpa, Lawrence explicó que llamó a su esposa, a sus padres y a su agente. Además, el derecho aseguró que vio una película de su vida, en el momento en que se abrieron las puertas del 'bullpen', cuando entró en el octavo episodio del partido entre los Rockies y los Diamondbacks de Arizona.

 

"Abrieron la puerta del 'bullpen' y me quedé allí durante un par de segundos, respiré hondo un par de veces", dijo Lawrence en una entrevista al Denver Post.

 

"Ese fue el momento, ahí mismo lo asimilé todo", agregó.

 

Ver También: Justin Lawrence y el momento más esperado de su carrera

 

Y mejor no lo pudo hacer, ya que Lawrence lució dominante con sus poderosos lanzamientos, que llegaron a las 100 mhp (millas por horas).

 

"Con el primer bateador no quería hacer demasiado y lanzar tan fuerte", dijo Lawrence en una entrevista a MLB, en referencia al momento en el que se enfrentó a Asdrúbal Cabrera.

 

"Después de ese primer lanzamiento, me di la vuelta y vi en el tablero 100 mph y pensé: 'Está bien, estuvo bien'. La adrenalina definitivamente comenzó un poco", agregó.

 

Ver También: Justin Lawrence inicia su historia en la MLB

 

Estadísticas

En esta temporada, Lawrence ha hecho un buen trabajo, al permitir solo dos imparables en dos episodios de labor. Además, ha recetado cuatro ponches y una base por bolas.

 

 

Es el panameño #66 en la MLB. Con el primer bateador no quería hacer demasiado y lanzar tan fuerte. Después de ese primer lanzamiento, me di la vuelta y vi en el tablero 100 mph.

 

26

años tiene Justin Lawrence. Abrieron la puerta del bullpen y me quedé allí durante un par de segundos, respiré hondo un par de veces.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris