Glenn Jacobs, mejor conocido como Kane, superestrella de la WWE, se convirtió en el nuevo alcalde del condado de Knox en Tennessee, Estados Unidos.
Jacobs, quien posee una licenciatura de literatura inglesa en la Northwest Missouri State University y los títulos de campeón de la WWE, campeón mundial de Peso Pesado y campeón de la ECW, ganó las elecciones bajo la bandera del partido Republicano con el 65% de los votos a su favor.
VER TAMBIÉN: Panamá, con el objetivo de ser campeón del Mundial sub-15 de béisbol
El atleta, también llamado "The Red Machine" basó su candidatura política en tres importantes pilares: reducción de impuestos, educación y crecimiento laboral. Estas aristas le permitieron alzarse como alcalde del condado.
El cargo político no supone su alejamiento total de la WWE. "Podría convertirme en Alcalde Kane. Creo que sería grandioso tener un PPV aquí en Knoxville. Nunca hemos tenido uno. Si alguna vez ocurre sería un honor para mí ser parte de eso", mencionó.
VER TAMBIÉN: Higuaín no llegó al Milan para ser la nueva estrella
Me vuelvo loco! Kane entró con su antiguo tema Slow Chemical luego de ganar las elecciones para alcalde de su condado. Leyenda. pic.twitter.com/1pexVmdmR6
WWE Argentina (@_wwearg) 3 de agosto de 2018