El experimentado luchador panameño Kárcamo tiene sentimientos encontrados, ya que está en el medio de la disputa entre las superestrellas de la Global Wrestling Evolution (GWE) y la "Generación de Plata" de la lucha libre panameña.
Kárcamo expresó que está en una situación complicada, debido a que la "Generación de Plata" (Alexis Zuleta, Angelus, Paul Baxter y Iron Boy) son sus hermanos, mientras que ha visto el desarrollo de los nuevos luchadores de la GWE.
"Quedé entre la espada y la pared. Es un pelea en la que no puedo ganar. Estoy luchando en la GWE y al otro lado estoy con mis hermanos. Con ellos hemos compartido muchas cosas. Sin duda, es una montaña rusa de emociones. En el momento del choque me mantuve neutral", dijo Kárcamo, quien tiene 12 años de experiencia en la lucha libre.
Ver También: Crush y Nick Romano inician una nueva etapa en la lucha libre de Panamá
"Ojalá no llegue el momento de escoger. Hice lo posible por no dejarme llevar por mi corazón, ya que de hacerlo estaría con mis hermamos. Esta es una batalla de egos porque la nueva generación tiene esa hambre de victoria y los veteranos no se quieren dejar", agregó.
Ver También: Alexis Zuleta y la 'Generación de Plata' tomarán medidas contra la GWE
¿Qué pasará?
El llamado "Forjador del Dolor" expresó lo emocionante que fue ver a la gran cantidad de nuevos luchadores que se han formado a la GWE y que sería interesante un combate con la "Generación de Plata".
"Hay tiempo de aquí al seis de enero. No sé en qué acabará esto. Algo sucederá, Tommy (gerente de la GWE) es de esa generación de plata, además tiene el 80% de la GWE. Me gustaría saber qué suceda algo, sería muy interesante. En un momento de la refriega vi hacia el cuadrilatero y estaban los muchachos de la nueva generación. Me llenó de orgullo porque la mayoría han sido formados en la GWE", manifestó kárcamo.