Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Jueves 03 de Noviembre de 2022 11:54 AM
Deportes: 2022/11/03 11:54am

Keylor Navas encabeza la lista de una renovada Costa Rica para Qatar 2022

El seleccionado tico está ubicado en el Grupo E junto a España, Alemania y Japón.
  • Efe

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Keylor Navas
  • Mundial
  • Costa Rica
  • Qatar 2022
  • fútbol internacional
Escucha esta noticia

 

El portero del PSG francés Keylor Navas encabeza la lista de 26 convocados de Costa Rica para el Mundial de Qatar 2022, en la que figuran 14 futbolistas que jugarán por primera vez una Copa del Mundo.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, presentó hoy en conferencia de prensa la lista de los futbolistas que disputarán el Mundial en el Grupo E junto a España, Alemania y Japón.


VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen se lleva toda la artillería para los amistosos ante Catar, Arabia Saudita y Camerún


Navas jugará el tercer Mundial de su carrera, al igual que el zaguero Oscar Duarte, los centrocampistas Celso Borges y Bryan Ruiz, y el delantero Joel Campbell, quienes conforman la base de experiencia junto a otros con paso por mundiales como Kendall Waston, Francisco Calvo y Yeltsin Tejeda.

En el grupo figuran además jugadores que tendrán su primera experiencia mundialista como el portero del Lugo Patrick Sequeira, el zaguero del Millonarios colombiano Juan Pablo Vargas, el delantero del Sunderland inglés, Jewison Bennette, el centrocampista del Nottingham Forest inglés, Brandon Aguilera, y los extremos de la liga local Álvaro Zamora, Anthony Hernández y Gerson Torres, entre otros.


VER TAMBIÉN: Djokovic y su lucha contra los jóvenes: 'Me aseguraré de patearles el trasero todo el tiempo que pueda'


"Este es un grupo enfocado en lo que quiere, con muchas ganas, en contínua mejora. Veo a este grupo con un enfoque en conocer la exigencia que se tiene, con profesionalismo, con entrega por el país, con inteligencia y liderazgo", declaró Suárez.

"Enamorado"

El seleccionador dijo estar "enamorado" el grupo de jugadores que convocó porque "tiene muchas cualidades" y afirmó sentirse "tranquilo" y "con buenas sensaciones" con miras al Mundial.

Suárez, para quien Qatar 2022 será su tercer Mundial como entrenador tras dirigir con Ecuador y Honduras, dijo que esta Copa del Mundo la quiere "disfrutar pero siempre con profesionalismo", con la experiencia que ha acumulado en las dos anteriores.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Sech y su encuentro con 'Mo': 'Se sintió brutal, brutal conocer a Mariano'

Sech y su encuentro con 'Mo': 'Se sintió brutal, brutal conocer a Mariano'

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×