King SheMc escribió otro capítulo interesante en su carrera, luego de conquistar el Campeonato Latinoamericano y convertirse en el primer doble campeón de la Global Wrestling Evolution (GWE), al vencer a Allen Anderson en el evento Día del Fanático.
"Soy el mejor luchador de la GWE. Siempre lo he dicho. Aquí no hay nivel. Al ganar el Campeonato Latinoamericano lo demuestro. Esto no lo tenía planeado", dijo King SheMc, quien está feliz por el regreso de Antonella su alumna.
"Allen sabe que todo en la vida tiene sus consecuencias. Lo apostó todo al tener a Antonella, ahora no tiene nada. Le recomiendo que deje la lucha libre y regrese a vender millo. El Campeonato Latinoamericano era como el peor es nada, ahora ganará prestigio y nivel al tenerlo en mis manos", agregó el enmascarado.
Siguiente reto
Luego de su victoria sobre Allen, King SheMc está enfocado en la Lucha X, en la que expondrá sus títulos ante Crush, B-Boy Lang, Kárcamo, Valeck Cuervo y el boricua Mecha Wolf, en el evento Fuego Cruzado, que se realizará el 17 de noviembre, en el GWE Center.