Los Angeles Lakers vencieron 102-96 a los Heat de Miami en el cuarto partido de la serie, para ponerse con ventaja de 3-1 y quedar a un triunfo de lograr el título de la NBA, con el cual el equipo pretende honrar la memoria de Kobe Bryant, leyenda de esta franquicia que falleció en enero pasado, en un accidente aéreo.
"Sabemos lo que está en juego, el trabajo no está hecho", manifestó LeBron James, líder de esta escuadra, tras el más reciente triunfo.
VER TAMBIÉN: Jugadora de baloncesto que posó para Playboy: 'Me encanta tener sexo'
"No dormiré hasta que el trabajo no esté hecho", agregó 'The King'.
Las palabras de LeBron replican una célebre cita de Kobe Bryant en las Finales de 2009: "El trabajo no está terminado, ¿está el trabajo terminado? No creo".
Mensaje
James le mandó un mensaje a sus compañeros al grupo de WhatsApp del equipo antes del quinto choque.
"Me levanté de la siesta tras el entrenamiento de la mañana y sentí la presión, que era uno de los partidos más importantes de mi trayectoria. Sé que jugamos con un gran equipo, un equipo ambicioso y muy bien entrenado. Siento que si queremos ser campeones, debemos tener la misma actitud, y esa es mi mentalidad", le dijo.
VER TAMBIÉN: Rogelio Espiño niega arreglos en peleas de boxeo y le responde a Callist
"Es la primera vez que LeBron envía un mensaje en la burbuja diciendo que un partido era imprescindible", apuntó Anthony Davis, jugador de los Lakers.
El conjunto angelino buscará coronarse en el duelo de mañana.
Es la primera vez que LeBron envía un mensaje en la burbuja diciendo que un partido era imprescindible.
Kobe Bryant falleció el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, en el que también murió su hija 'Gigi'.
Quieren rendirle homenaje.
35
años tiene LeBron James.