Kobe y 'Gigi', 'diviértanse en el cielo...'
"Dios sabía que no podían estar en esta tierra separados, tenía que llevárselos juntos", fue parte del discurso de Vanessa Bryant.
Miles de personas se congregaron ayer en el centro de Los Ángeles Staples Center para decir adiós a Kobe y Gianna Bryant, en una emotiva ceremonia en la que Vanessa Bryant, esposa de "Black Mamba", dio un sentido discurso, al tiempo que la leyenda del baloncesto Michael Jordan rompió en lágrimas al hablar del difunto astro de los Lakers.
"Dios sabía que no podían estar en esta tierra separados, tenía que llevárselos juntos. Kobe Cuida a Gigi, yo me encargo de las demás. Descansen en paz, diviértanse en el cielo hasta que nos reencontremos. Los quiero mucho: mamá", manifestó Vanessa.
Más adelante, llegó el turno de Jordan, quien previamente había protagonizado una de las postales del acto, cuando ayudó a Vanessa a bajar del escenario.
"Fuimos muy buenos amigos, Kobe era como mi hermano menor... él me llamaba, me escribía... yo quería ser para él el mejor hermano mayor que se pueda ser", expresó Jordan, entre lágrimas.
VER TAMBIÉN: Vanessa demanda a la compañía de helicópteros del accidente en el que murió Kobe
"Cuando murió Kobe, murió una parte de mí... Hermano, descansa en paz", cerró.
CeremoniaLa ceremonia se inició con la cantante Beyoncé interpretando sus canciones "XO" y "Halo" acompañada por una docena de músicos.
El dinero obtenido por la venta de los boletos será donado a la Fundación Mamba and Mambacita Sports, que apoya los programas deportivos para jóvenes en comunidades en desventaja y que ofrece clínicas deportivas para niñas y mujeres.
Kobe y yo siempre tuvimos un profundo respeto y amor el uno por el otro."Cuando murió Kobe, murió una parte de mí... Hermano, descansa en paz", Michael Jordan.Un emotivo último adiós.26de enero de 2020, día en el que murió Kobe.