Los ojos del mundo estaban sobre sus hombros y lo sabía. Kylian Mbappé acudió a la gala de Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) para recoger el premio a mejor jugador de la temporada en Francia.
Tras quedarse con el galardón, el crack de 23 años reconoció que su futuro va a resolverse más pronto que tarde. El Real Madrid, más que atento.
No fue una gala más de los UNFP. El evento para coronar a los mejores jugadores del fútbol francés a lo largo de la temporada tenía un nombre que resaltaba por todo lo alto. Con directivos del Paris Saint Germain y del Real Madrid siguiendo detenidamente sus pasos, Kylian Mbappé llegó a la cita donde muchos esperaban por novedades en relación a su futuro.
Hubo gritos a su arribo, lanzamiento de objetos y decenas de cámaras viendo como el galo se presentaba a una gala de Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) donde recordemos era el máximo favorito a ser nombrado como jugador de la temporada.
Sereno, con una sonrisa en rostro y con la sensación de saber que cada gesto o palabra que saliese de su boca estaría pronto en cada medio del planeta, Mbappé llegó a una ceremonia donde la única pregunta pasaba por saber que hará Kylian en unas semanas.