Brian Ortega, estrella del UFC y quien estará ayudando a Halle Berry para prepararse físicamente para su próxima película, Bruised, avisó a su nueva compañera de entrenamiento de que todo "va a ser duro".
Berry, quien interpretará a una peleadora de MMA, ya ha estado preparándose de otras formas para la producción.
VER TAMBIÉN: ¡Increíble! A este boxeador le pusieron parte de su cráneo en el estómago
La cinta supondrá el debut de la estadounidense detrás de las cámaras. Y es que como muchos otros actores veteranos de carreras ya experimentadas, Berry se ha decidido a probar en el terreno de la dirección. Labor que tendrá que compaginar con su propio trabajo en el rol protagonista, un doble desafío que ya han acometido con mayor o menos fortuna intérpretes reputados como Greta Gerwing, Ryan Gosling, o, en el último año, Bradley Cooper.
VER TAMBIÉN: Esto fue lo que pagó McGregor para poder salir de la cárcel tras su altercado
Además, la sinopsis que se conoce de la cinta es suficiente para ir poniendo los dientes largos a todos los aficionados a los deportes de contacto, pues se centra en la figura de una luchadora de las artes marciales mixtas caída en desgracia que tendrá que pelear paralelamente contra sus demonios internos por haber sido una madre irresponsable y contra la nueva promesa de la disciplina.
La película contará además con el aliciente de estar producida por los responsables de una de las grandes sagas de acción de la última década, 'John Wick', en cuya tercera entrega la propia Berry participará también de mano de Keanu Reeves.