El defensor panameño Roderick Miller, del Atlético Nacional (Colombia), aseguró que no le teme a la altura a la que se enfrentará mañana cuando visiten al Bolívar (Bolivia), en la acción de la Copa Sudamericana.
"Es la primera vez que viajo a Bolivia, con la altura, como dicen son factores que pueden afectar un poco pero hay que manejarlo. Es complicada (la altura), pero el equipo sabrá manejarlo. Debemos tener la posesión de la pelota, no debemos correr como locos y eso va a ser fundamental para nosotros", aseguró a los medios internacionales.
Por otro lado, el zaguero dijo sentirse con mucha confianza en estos momentos.
"El gol en Lima (en la fase anterior ante el Deportivo Municipal peruano) me dio mucha confianza, esperemos se me de la oportunidad (en este partido) y que pueda concretar".
Para cerrar, Miller aseguró que su escudra va en búsqueda de los tres puntos, pese al difícil escenario.
"Nacional va siempre por la victoria, se va a trabajar con base a eso y esperemos que la altura no sea un factor en contra y podamos traer la victoria", concluyó.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí