Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Miércoles 12 de Mayo de 2021 2:02 PM
Deportes: 2021/05/12 02:02pm

La boxeadora Atheyna Bylon competirá por Panamá en Tokio 2020

Bylon aseguró su presencia en Tokio 2020 por su posición en la clasificación mundial, luego de que la pandemia de COVID-19 obligará a cancelar el clasificatorio.
  • - Atheyna Bylon cae en el Campeonato Mundial de Boxeo Olímpico
  • ciudad de panamá/efe

  • diaadiapa@epasa.com
  • @diaadiapa
Foto ilustrativa de la boxeadora panameña Atheyna Bylon.

Foto ilustrativa de la boxeadora panameña Atheyna Bylon.

Etiquetas

  • Boxeo
  • Representación
  • Panamá
  • Atheyna Bylon
Escucha esta noticia

La boxeadora panameña Atheyna Bylon logró su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 mediante el sistema de ranking, informó este miércoles el Comité Olímpico de Panamá (COP).


"Atheyna Bylon clasificada a @Tokyo2020es. El día de hoy se confirmó su clasificación por parte de la Boxing Task Force designada por el COI" publicó el comité panameño en su red social de Twitter.

 

También puedes leer: Alcalde de Santiago califica como 'equivocada' decisión del Minsa 

 


Bylon aseguró su presencia en Tokio 2020 por su posición en la clasificación mundial, luego de que la pandemia de la covid-19 obligará a cancelar el clasificatorio que se iba a realizar en este mayo en Argentina. 


Tomás Cianca, presidente de la Federación Panameña de Boxeo Olímpico de Panamá (Fedebop), adelantó a EFE Bylon tiene programado un campamento en México o en los Estados Unidos para junio próximo, y que a finales del mismo mes viajaría a Polonia, en donde realizará peleas de fogueo, para luego partir hacia Tokio.


"Necesitamos que Atheyna tenga peleas de fogueo, porque esa es la única manera de asegurar que tenga buenos resultados", indicó el federado.


Bylon, campeona del mundo en 2014 en Jeju, Corea del Sur, competirá en sus segundos juegos olímpicos en fila, siendo su primera experiencia en los juegos olímpicos de Río 2014. 

 

También puedes leer: Conmemoran el Día de la Enfermera con eucaristía en la Catedral Santa María La Antigua 

 


La panameña se medirá a las mejores boxeadores del mundo en la categoría de 69 a 75 kilogramos, según la información del COP.


Bylon se convierte en la cuarta atleta panameñoa en sellar su cupo a Tokio 2020, uniéndose al ciclista Christopher Jurado, el maratonista Jorge Castelblanco y a la corredora de 400 metros con vallas, Gianna Woodruff. 
 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 
Contenido Premium
El miedo es el que predomina: así es vivir con claustrofobia

El miedo es el que predomina: así es vivir con claustrofobia

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×