La boxeadora más sexy del mundo, que vendía sus calcetines sucios, conquista el título mundial
Derrotó a la peleadora argentina María Cecilia Román en el First Direct Arena en Leeds.
La australiana Ebanie Bridges, conocida como la boxeadora más sexy del mundo, se coronó campeona mundial del peso gallo de la FIB después de derrotar a la peleadora argentina María Cecilia Román en el First Direct Arena en Leeds.
Bridges ganó la pelea decisión unánime.
La púgil trabaja como profesora de matemáticas en Australia y ha sido criticada a menudo por ser demasiado sensual y no tener el talento necesario para competir en este deporte.
"Me siento orgullosa de mí misma y me siento extremadamente feliz porque significa que todo lo que he sacrificado y todo el trabajo que he hecho ha valido la pena. Este cinturón representa todo, todos los desamores, el sacrificio y todo el entrenando así que estoy feliz Ella era una campeona dura y lo trajo para que eso significara que podía hacer las cosas que amo hacer", dijo.
VER TAMBIÉN: Se acerca el final de un gigante, EA reemplazará el nombre de 'FIFA' de sus juegos para no volver a pagar licencia
Bridges, con este triunfo, ha dejado en claro que sí tiene madera para el pugilismo. Además, ha vuelto a ser el blanco de atención, ya no por sus sensuales posados o por su curioso emprendimiento del pasado.
Vendía sus calcetines suciosY es que la australiana, tiempo atrás, reveló que vendía sus calcetines usados a "fetichistas de pies" por 1,000 dólares cada uno.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Blonde Bomber (@ebanie_bridges)