La ceremonia más emotiva de la historia de la NBA
La fallecida estrella de la NBA, Kobe Bryant, ingresó el sábado a la inmortalidad del baloncesto estadounidense, un año y medio después de su trágica muerte.
Natalia Bryant generó múltiples emociones cuando se colocó el saco del Salón de la Fama de su padre, Kobe Bryant, durante la ceremonia.
La fallecida estrella de la NBA ingresó la noche del sábado a la inmortalidad del baloncesto estadounidense, un año y medio después de su trágica muerte, junto a su hija Gigi, en un accidente de helicóptero.
Ver También: Alex Cora no se sorprende con Jonathan Araúz
Natalia estuvo acompañada por su madre, Vanessa, en un emotivo momento durante la ceremonia.
"Nunca habrá nadie como Kobe. Solía evitar siempre elogiar a mi esposo en público, porque sentía que recibía suficientes elogios de sus aficionados por todo el mundo y alguien tenía que traerlo de vuelta a la realidad. En este momento, estoy segura de que se está riendo en el cielo, porque estoy a punto de elogiarlo por sus logros en uno de los escenarios más públicos", manifestó Vanessa Bryant, esposa de Kobe, durante la ceremonia.
Ver También: Thomas Christiansen convoca a 40 jugadores para eliminatorias del Mundial
"Era inteligente, elocuente y talentoso en muchas cosas, incluido hablar en público. Sin embargo, sé que agradecería a todos los que lo ayudaron a llegar aquí, incluidas las personas que dudaban de él y las personas que trabajaron en su contra", agregó.
Orgullosa
"Gracias por ser el mejor esposo y padre que podrías ser. Gracias por crecer y aprender de tus propios errores", dijo Vanessa sobre su esposo.
Kobe no quería decepcionar a sus aficionados, especialmente a los de la sección 300, que ahorraron para verlo jugar. Vanessa Bryant Natalia Bryant, junto a su madre Vanessa, se puso el saco del Salón de la Fama, durante la ceremonia. Kobe murió el año pasado en un accidente de helicóptero.
2021
Kevin Garnett y Tim Duncan también fueron exaltados.