Los principales estadios de béisbol del país son desde ayer el mejor escenario para pasar los días de verano.
Estos sagrados recintos de la pelota nacional ya dieron la bienvenida a la versión 48 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
En el estadio Rod Carew, anoche la fiesta fue por todo lo alto y, además, de los protagonistas estelares Chiriquí y Metro, dos grandes ligas dijeron presente.
Christian Bethancourt y Enrique Burgos Jr., de los Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona, respectivamente, invitaron a la afición a respaldar el torneo, a la vez que recordaron que, precisamente, en el campeonato juvenil es donde comienza el sueño de muchos peloteros de llegar a la Gran Carpa.
Igualmente, Daniel Herrera, a quien se le dedica la edición actual, se mostró emocionado por tal distinción al momento de hacer el lanzamiento de honor.
El torneo de este año se caracteriza por el debut de un nuevo equipo, Panamá Este, y por la expectativa que hay en torno a si Panamá Metro podrá mantener su dominio o alguna de las novenas llamadas a brillar concreta su candidatura.
Hoy, en tanto, la fiesta continúa con los duelos entre Panamá Metro y Veraguas, Colón frente a Chiriquí Occidente, Chiriquí contra Panamá Este, Los Santos ante Darién, Panamá Oeste frente a Herrera y Bocas del Toro contra Coclé.
Todos estos juegos se disputarán a partir de las 7:00 p.m.
12
equipos compiten este año en el campeonato nacional juvenil.
5
títulos seguidos tiene Metro, vigente campeón.
48
ediciones del torneo juvenil se han disputado.









