Los detalles del supuesto caso de violación que protagonizó la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo siguen saliendo a la luz.
El rotativo alemán Der Spiegel publicó documentos en los que se muestran pruebas del acuerdo que alcanzó el actual delantero de la Juventus de Turín con Kathryn Mayorga, por el cual se le abonaba 375.000 dólares por guardar silencio por lo ocurrido entonces.
Entre otras cosas, Ronaldo se comprometía a mandarle a la estadounidense los resultados de una prueba de VIH, lo que demostraría una relación sin protección.
VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo-Kathryn Mayorga: conoce a la mujer que acusa a CR7 de violarla
En las imágenes del documento publicado por el diario germano, dentro de los archivos de Football Leaks, el futbolista de la Juventus recibe el pseudónimo de Topher. Fue firmado en agosto del 2010.
Se negaba
Según la información de Der Spiegel, que asegura al 100% la autenticidad del documento, el contrato obligaba a la mujer a destruir cualquier prueba.
También se incluye un cuestionario donde en una primera versión Ronaldo reconoce exceso de fuerza: Se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces. Sin embargo, ante la misma pregunta pero formulada tres meses después, el luso habría cambiado su respuesta, asegurando que la relación fue consensuada.
Ahora, nueve años después, Mayorga habría decidido denunciar públicamente su versión de los hechos gracias al movimiento social "MeToo".
VER TAMBIÉN: Revelan el motivo por el cual la joven que fue 'violada' por CR7 guardó silencio
Este es el video del año 2009 en donde aparece @Crisronaldo85 junto a Kathryn Mayorga, quien lo acusa de violación. ¿Ella cómo que solo quería una linda amistad? @DiaaDiaPa pic.twitter.com/M6qL5fpVKG
Marian Ruiz Góngora (@26mariang) 4 de octubre de 2018