La confesión de Mariano Rivera sobre su esposa Clara de Rivera
El panameño dijo que, aunque su relación con su esposa no surgió por amor a primera vista, sabe que su unión con ella fue "algo que hizo Dios".
Debido al caso que se ha convertido en un escándalo, y que hoy empaña su próximo ingreso al Salón de la Fama de Béisbol, han sido muchas las entrevistas realizadas a Mariano Rivera que han vuelto a ver la luz y las mismas contrastan un poco con la actualidad del exlanzador de los Yanquis de Nueva York.
Y es que el atleta de 49 años es acusado por supuesto delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en perjuicio de dos hijos menores de edad, los cuales fueron concebidos fuera del matrimonio que hoy mantiene con su esposa Clara, una de las principales protagonistas de las antes mencionadas entrevistas.
Dicho esto, en una de esas conversaciones con periodistas (2018) que están resurgiendo, Rivera desveló que su mayor bendición en la vida no es su envidiable carrera en el béisbol, sino más bien su familia, en especial su mujer.
VER TAMBIÉN: La supuesta razón por la que Mariano Rivera dejó de proveerle dinero a sus hijos
Yancen Pujols fue el encargado de entrevistar a una de las leyendas de los Yanquis, y en lo que transcurría la serie de preguntas, el orgullo de Puerto Caimito no pudo evitar sonreír cuando se le interrogó sobre la mamá de sus tres hijos: Mariano III, Jafet y Jaziel.
"¿Cuándo conoce a Clara, cuánto tiempo tienen juntos y qué es lo que más le gusta o encanta de su esposa?", preguntó Pujols, a lo que Mariano respondió sonriendo: "Conocí a Clara desde que tenía seis años, puesto que somos del mismo barrio", expresó.
Rivera manifestó que, aunque su relación con Clara no surgió por amor a primera vista, sabe que su unión con ella fue "algo que hizo Dios".
VER TAMBIÉN: Demandan a Mariano Rivera por ignorar a sus hijos fuera del matrimonio
"(La relación) fue de Dios, es que Dios es hermoso, Dios nos unió de una manera en la cual si yo te lo digo que yo lo estaba buscando no hubiese sido. Dios fue quien nos unió hasta el día de hoy, vamos para 26 años juntos (en el 2018), tenemos tres hijos.", dijo.
Luego agregó que: "Mi esposa es una mujer por la cual le doy gracias a Dios, por la mujer que es, la fe que tiene, para mi es una de... es mi mayor bendición, no es una, es mi mayor bendición tener a Clara como mi esposa", explicó.
Mira aquí la entrevista.