Nicolle Ferguson se ha convertido en una de las periodistas deportivas más reconocidas del plano local. Ya es normal verla en las coberturas de los juegos de la Roja o de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), así como siendo panelista en programas de radio y televisión.
Ferguson sorprendió hoy a muchos en redes sociales al realizar, a través de su cuenta de Twitter, una dura confesión, aprovechando un hilo iniciado por la expresentadora de televisión Gaby Gnazzo llamado #mepaso.
VER TAMBIÉN: Blas se hace el examen de la próstata, y reta a Felipe Baloy y a Ricardo Icaza
La comunicadora social contó un nada agradable episodio que vivió en un antiguo trabajo.
VER TAMBIÉN: Este será el personaje de John Cena en 'Rápido y Furioso 9'
"En un trabajo (no Medcom, hace años), un jefe me intentó agarrar y besar cuando cerraba la oficina. Jamás dije nada, jamás regresé al trabajo, dejé salarios y todo para no volverle a ver la cara más nunca. Sentí impotencia, miedo y corrí porque estaba sola en la oficina", escribió Ferguson.
Medidas
"Lo digo por mí, voy al gimnasio al lado de mi casa y prefiero agarrar el carro antes de tener que pasarle al frente de los obreros o escuchar a los imbéciles en su carro pitando", compartió en otro tuit.
En un trabajo (No Medcom hace años), un jefe me intentó agarrar y besar cuando cerraba la oficina. Jamás dije nada, jamás regrese al trabajo, deje salarios y todo para no volverle a ver la cara mas nunca.
Nicolle Ferguson (@nicolleferguson) November 17, 2019
Sentí impotencia, miedo y corrí porque estaba sola en la oficina #mepaso