Ronda Rousey, una de las máximas estrellas de la WWE y UFC, casi pierde uno de sus dedos mientras filmaba una escena de la serie "911", en la cual debía cerrar la puerta de un barco.
Rousey corrió, trató de cerrar la puerta pero la mano se le habría quedado atorada en la pesada placa de metal y el principal afectado fue uno de sus dedos, por lo que tras recibir ayuda y sacarla de ahí, la sangre comenzó a brotar por todos lados.
VER TAMBIÉN: Ronda Rousey y su contundente respuesta: 'Es mi vagina, es mi vida...'
La excampeona de artes marciales mixtas compartió la imagen de su accidente en su cuenta de Instagram explicando lo sucedido.
"Casi pierdo mi dedo filmando @911onfox. Accidente extraño, cuando la puerta del puerta cayó sobre mi mano, pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la toma antes de mirar mi mano. (Sé que suena loco, pero estoy acostumbrado a audiencias en vivo y nunca mostrar dolor a menos que se supone que deba hacerlo). Después de un descanso en la acción, le conté a nuestro director la situación y fui trasladada en ambulancia al hospital, donde rápidamente volvieron a unir mi hueso y tendón con una placa y tornillos", comentó la peleadora.
Luego de esta atención médica y de un par de días, Rousey habría regresado a grabar lo que le faltaba de las escenas previo a seguir su "terapia", hecho donde incluso ella misma se sorprendió ya que la movilidad de su dedo era notable, por lo que se confesó tranquila de que no fuera algo más grave.