Ayesha Curry le reveló al mundo su secreto para mantener un matrimonio sólido y estable con el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry.
La madre de tres hijos dijo que tener "conversaciones directas" ayuda a tener una relación estable, sin embargo, para ella, lo que hace que todo vaya de la mejor manera es asegurarse de que ambos sean prioridad, por encima de todo.
"Procuramos asegurarnos de ponernos primero, incluso antes que los niños, por más duro que suene esto. Es una prioridad hacer tiempo para salidas nocturnas y pasar tiempo juntos. Eso ha sido muy importante", expresó Ayesha.
VER TAMBIÉN: La historia de la madre que ganó una ultramaratón mientras amamantaba a su hija
La pareja tiene dos hijas, Riley, 6, y Ryan, 3, y su hijo Canon, 6 meses.
"Cuando uno se convierte en padre siempre se va a querer poner a sus hijos en primer lugar, y nosotros lo hacemos, pero les damos el en segundo lugar, primero es nuestra relación. Porque en última instancia, cuando la relación es buena, los niños son felices y están prosperando y la vida en familia es buena. Tenemos que poner eso en perspectiva y darnos cuenta de que no somos egoístas al tomar esta medida, ya que lo que hacemos es establecer una base sólida ", cerró.