Conor McGregor, que el 18 de enero de 2020 reaparecerá como luchador de la UFC con una pelea contra Donald "Cowboy" Cerrone en el UFC 246, ha contado el secreto de su dieta para estar plena forma y volver a combatir en el peso wélter de la UFC con 31 años.
"No como comida para llevar. No como nada de eso. Como buena carne (pollo, salmón y algunos filetes), muchas verduras de calidad y algunas frutas como plátanos. También carbohidratos de buena calidad como la batata y la calabaza", dijo "The Notorious" McGregor sobre su dieta en 'Men's Health'.
VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'
El objetivo de "The Notorious" McGregor con esta dieta es "obtener suficiente proteína. Es importante cuando entreno para ayudar a desarrollar músculo y recuperarme. Lo complementaré con batidos de proteínas".
VER TAMBIÉN: Conor McGregor fue feliz con la marihuana que produce Mike Tyson
Sobre la bebida de esta dieta Conor McGregor, que lleva más de un año sin pelear en la UFC tras su derrota contra Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018 en el UF C229, cuenta que "bebo principalmente agua o agua de coco. Es importante mantenerse hidratado: lo primero que hago por la mañana es estirarme y beber agua ''.En el caso de salirse de la dieta 'The Notorious' ya confesó en 2018 que le costaría decir que no "al café y una bandeja de pasteles".