'La Fiera' Martínez está herida y preocupada
La chiricana compartió a día a día que está a la espera de una operación para que le atiendan su fractura en el peroné.
El retorno al boxeo de la excampeona del mundo Chantall "La Fiera" Martínez ha vuelto a ser pausado, esta vez por una lesión que sufrió mientras estaba en una "birria" de fútbol.
La chiricana compartió a día a día que está a la espera de una operación para que le atiendan su fractura en el peroné.
"El incidente ocurrió el viernes en Chiriquí, estaba jugando fútbol en una cancha sintética, llovió, y entonces, cuando iba con el balón, fui a hacer un giro venía una persona del equipo contrario y me empujó, y ahí fue donde sentí que me traqueó el tobillo por completo, y desde entonces tuve una lesión, una fractura en el peroné, estoy esperando que me operen", expresó la istmeña, que se encuentra hospitalizada.
VER TAMBIÉN: Chanttall 'La Fiera' Martínez noqueó a la depresión
Martínez manifestó que esta situación la obliga a postergar sus planes boxísticos, los cuales iba a empezar a ejecutar dentro de dos meses.
"Estaba programada para pelear entre dos meses en La Chorrera, pero con esto no se va a poder", dijo.
VER TAMBIÉN: Lamar Odom: 'No puedo recordar nada... es algo que me da mucho miedo'
Además, agregó: "Después de la operación viene la recuperación y por lo que tengo entendido es más o menos un año el tiempo que me tomará estar relativamente bien".
La pugilista, de 28 años, confesó tener "sentimientos encontrados" por su situación, debido a que es "difícil porque has estado entrenando para pelear el 27 de abril y debido a que no se pudo conseguir la rival se postergó la pelea y es complicado porque estás anhelando el retorno y pasa todo esto. Me siento triste por una parte porque a veces las cosas no salen como una las tiene planeada, que todo sea la voluntad de Dios, lo preocupante es que me van a meter platino con tornillo y no sé cómo voy a quedar tras la cirugía".
"La Fiera" peleó por última vez en 2017, desde entonces se ha dedicado a trabajar en diversos aspectos de su vida, siempre ligados al boxeo.
en el tobillo.2006inició su carrera profesional.Me van a meter platino con tornillo y no sé cómo voy a quedar tras la cirugía.Llegué a un punto donde entrenaba, sobreentrenaba y volvía a entrenar, pero no me ponían a pelear. A raíz de eso, sentí que a uno no lo toman tan en serio en el boxeo y llega ese punto en el que te decepcionas y tiras todo por la borda.2011se convirtió en campeona del mundo.122libras es el peso en el que fue monarca.