La GWE no deja de impresionar en Panamá
La compañía le ha regalado a los aficionados panameños un espectáculo de primera, con la presencia de Carlito, Savio Vega, MVP y Chris Masters.
El propietario de la GWE (Global Wrestling Evolution), Alejandro Pascual, considera que el regreso de luchadores como Carlito, Savio Vega y MVP a la WWE influye de forma directa a su compañía, al reflejar que se están haciendo las cosas bien.
Pascual explica que estos dos atletas son de "elite", y que solo se presentan en lugares que cumplen con todos los aspectos del profesionalismo.
"De una manera u otra, traigo un talento y después pasa la WWE. Al punto, que van tres con (Carlito, Savio y MVP). Tengo el 100%. Dos en un Royal Rumble Carlito y MVP y uno como invitado en el retiro de The Undertaker (Savio Vega)", manifestó Pascual, quien se siente orgullos de que hayan dejado su huella en la GWE.
Ver También: Piloto del accidente en el que falleció Kobe no siguió las normas al volar
"Eso le gusta al fanático. Poderlos tener y luchando con gente del país, es muy importante. Esto fue muy bueno para las personas que estuvieron presentes en estos eventos de la GWE, en Zona MET-Rx 1 y 2, y en Septiembre Negro", añadió.
Pascual expresó que tampoco se pueden olvidar de Chris Masters, quien en cualquier momento podría hacer su aparición en WWE.
"Me gustaría decirles a los fanáticos que ellos tenían fechas con la GWE, previas a la pandemia . La WWE le ha dado la autorización para que puedan cumplir sus fechas en Panamá. En los próximos meses tendremos luchadores activos de la WWE", añadió.
Ver También: 'Gaby' Torres es la pieza que buscaban los Pumas
Historia
Cabe recordar que MVP se convirtió en 2019 en el primer extranjero campeón GWE.
Otro que pasó por la GWE fue El Cuervo "Más Extremo" de Puerto Rico, quien hace poco luchó en AEW (All Elite Wrestling).
Estuvo en Panamá en 2018.En los próximos meses tendremos luchadores activos de la WWE.
23años de carrera tiene Carlito.Poderlos tener y luchando con gente del país, es muy importante. Esto fue muy bueno para las personas que estuvieron presentes en estos eventos.