La GWE señaló que hace falta el apoyo de los medios televisivos
El dueño de la Global Wrestling Evolution manifestó que poco a poco se están viendo los frutos.
Que la lucha libre vuelva a tomar su lugar en Panamá es el objetivo de Alejandro Pascual, dueño de la Global Wrestling Evolution (GWE).
Pacual, sin embargo, asegura que, para conseguirlo, hay primero que afrontar y superar varios retos.
"Los gimnansio en remodelación son un tema muy difícil porque no te da la posibilidad de anunciar un lugar fijo. No puedes ir, por ejemplo, al Roberto Durán, donde caben 12 mil personas, porque sabes que los costos operativos no van a salir para que la compañía siga vigente", manifestó Pascual a día a día.
Falta de apoyoAdemás, señaló que le hace falta el apoyo por parte de los medios de comunicación, especialmente el televisivo.
"Otro problema o reto es la falta de exposición en la televisión nacional, si tuviera esa exposición, sería diferente. Nosotros somos un prodcuto nacional y desearíamos tener la oportunidad de un espacio televisivo, porque en Panamá hay muchos fanáticos de este deporte", expresó, y agregó: "Somos un evento familiar, donde no hay sangre, ni sillas".
VER TAMBIÉN: Los Spec Ops escriben su nombre con tinta dorada en la GWE
Cabe señalar que la GWE se creó el 4 de abril de 2017 y, hasta el momento, se han realizado 89 eventos, los cuales se llevan a cabo todos los fin de semanas.