Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Jueves 11 de Noviembre de 2021 9:44 AM
Deportes: 2021/11/11 09:44am

La jugadora detenida del PSG niega su implicación en agresión a una compañera

Aminata Diallo colabora con la investigación y de momento se niega a contratar a un abogado, según apuntan los medios.
  • Efe

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Aminata Diallo
  • jugadora PSG
  • agresión
  • Kheira Hamraoui
  • fútbol internacional
Escucha esta noticia

 

Aminata Diallo, la jugadora del París Saint-Germain (PSG) detenida el miércoles por su supuesta relación con la violenta agresión a su compañera de equipo Kheira Hamraoui, niega su implicación en los hechos según fuentes de la investigación citadas hoy por medios franceses.

La fiscalía ha extendido otras 24 horas la detención a Diallo, mientras que la policía pide prudencia ante las acusaciones en su contra. La jugadora colabora con la investigación y de momento se niega a contratar a un abogado, según el canal BFMTV.

De hecho, la prensa francesa destaca la amistad que existe entre ambas jugadoras. Según L'Equipe, habrían estado juntas de vacaciones el pasado verano.


VER TAMBIÉN: El ex NBA Deron Williams debutará como boxeador en diciembre

 


Diallo ha pasado su primera noche detenida y, a última hora del miércoles, la fiscal de Versalles, Maryvonne Caillibotte, comunicó que su arresto se había prolongado veinticuatro horas, hasta el viernes, cuando será interrogada de nuevo.

L'Equipe informa que la fiscal ha emitido otra orden de arresto contra un hombre de 34 años que ya estaba encarcelado en una prisión de Lyon (este) por actos de extorsión, y con el que Diallo habría estado en contacto.

Otros medios informan que este segundo detenido habría llamado "de forma anónima" a varias jugadoras del PSG con informaciones "incómodas" acerca de la víctima y su vida privada. Este hombre también será interrogado de nuevo el viernes.

 

VER TAMBIÉN: Detenida una jugadora del PSG por violenta agresión a una compañera, a la que golpearon con una barra de hierro en las piernas

 

El club, que ayer emitió un comunicado en el que condenó la agresión y anunció que había tomado medidas para proteger la seguridad de sus jugadoras, mantiene su mutismo desde entonces.

Hamraoui fue agredida por dos hombres enmascarados que le golpearon las piernas con una barra de hierro en la noche del pasado jueves, por lo que no pudo disputar el martes el encuentro de Champions entre el PSG y el Real Madrid.

La jugadora sufrió contusiones y algunos puntos de sutura en piernas y manos al intentar protegerse, pero no lesiones serias. La prensa francesa apunta a que este fin de semana podría retomar algunos ejercicios suaves.

Hamraoui no ha emitido comunicaciones en sus redes sociales.

Investigación

La investigación se centra en la hipótesis de la rivalidad entre las jugadoras ya que comparten la misma posición como centrocampistas ofensivas tanto en el PSG como en la selección francesa.

Se estudia la posibilidad de Diallo o alguien vinculado a ella contratara a dos sicarios para lesionar a Hamraoui y así hacerse con su puesto titular en el PSG y consolidarse en la selección francesa, con quien ha sido internacional en siete ocasiones.

De hecho, Diallo fue convocada por la selección francesa a finales de octubre para sustituir a Hamraoui (lesionada) en dos encuentros de clasificación para el Mundial 2023.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
El trastorno por el que las mujeres se sienten atraídas por criminales

El trastorno por el que las mujeres se sienten atraídas por criminales

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×