La lucha libre sufre una dura pérdida
Amanda Huber, esposa de atleta, explicó que Jon luchó en contra una afección pulmonar que no se relaciona con el coronavirus.
En su recta final, el 2020 sigue llevándose a grandes figuras del deporte, como es el caso del luchador Jon huber, que actualmente se desempeñaba como Brodie Lee en la empresa All Elite Wrestling (AEW), que murió el sábado a los 41 años.
Huber había salido de la WWE debido a la falta de oportunidades, por lo que su vínculo laboral pertenecía a AEW. Ambas empresas le dieron el último adiós al reconocido luchador.
Ver También: La salida de Machado del Alajuelense le ha roto el corazón a los aficionados
"Tuvimos el privilegio en AEW de llamar a Jon Huber un hermano, un amigo y uno de los nuestros", se puede leer en un fragmento del comunicado que emitió AEW. De inmediato las redes se paralizaron con esta noticia y el nombre de Luke Harper, nombre que tenía en WWE, se volvió tendencia.
Ver También: Cristiano Ronaldo, Guardiola y el Real Madrid, los mejores del siglo XXI
Amanda Huber, esposa de Jon, colgó en sus redes sociales un mensaje de despedida para quien fuera su compañero de vida durante años. Amanda informó que Harper luchó en contra una afección pulmonar que no se relaciona con el coronavirus.
Afectado
Otro emotivo mensaje fue el de Windham Lawrence Rotunda, más conocido como Bray Wyatt o The Fiend, con quien dio sus primeros pasos en la WWE. "Eras mi mejor amigo, mi hermano, mi compañero. Quisimos hacer las cosas a nuestra manera, cambiamos el juego. Luchamos como hermanos, porque lo fuimos".
WWE se entristece al saber que Jon Huber, conocido por los fanáticos de la WWE como Luke Harper.Su última lucha fue cuando perdió el título TNT ante Cody Rhodes, el pasado 7 de octubre. Antes, terminó su vinculación con WWE en diciembre de 2019.Campeonato TNT de la AEW.
41años tenía Luke Harper.