Aunque pensó en regresar al tinglado para volver a ser parte del universo de la WWE, Nikki Bella anunció su retiro definitivo de la lucha libre por un problema de salud.
La integrante del grupo Bella Twins, expresó, durante su participación en el Tonight Show de Jimmy Fallon, que tiene un quiste en el cerebro.
"Tenía muchas ganas de volver y luchar por los títulos de parejas. Siempre he tenido problemas de cuello y después de la cirugía de cuello, no he estado bien. Siento que necesitaba hacer ese chequeo antes de regresar por los títulos de parejas. Tuve una hernia de disco debido a la primera cirugía. Tuve toda esta inflamación alrededor del metal y tengo un quiste en mi cerebro", explicó.
VER TAMBIÉN: La amenaza de Nikki Bella al nuevo amor de su expareja
Este es un diagnóstico muy serio. Por lo tanto, no es de extrañar que tuviera que colgar sus botas de lucha para siempre.
VER TAMBIÉN: El deseo de la luchadora Nikki Bella para John Cena, su exprometido
Bella, quien trabajando y manteniéndose en forma, está invirtiendo su tiempo y energía en sus empresas externas, que incluyen su marca de vinos y su aparición en una 5ta temporada confirmada de Total Bellas.