La lucha libre panameña tuvo el viernes una noche muy especial, al realizarse la "Luchatón", que fue recibida con los brazos abiertos por los fanáticos y conocedores que participaron en esta actividad.
Antonín Aizpurúa, organizador de la "Luchatón", se siente muy orgulloso y contento, al ver que la llama de la lucha libre sigue viva en Panamá.
"La verdad que muy gratificante y especial. Fue una jornada de cinco horas, en las que se apoyó al luchador panameño, que está pasando momentos difíciles. Esto lo entregaremos en bonos", manifestó Aizpurúa, quien confirmó que la recaudación fue de 1,552 dólares.
Ver También: El 'Rookie' mantiene el deseo de una Serie Mundial
"Si te digo que me lo imaginaba de esa forma, te miento. Eso hizo que fuera tan especial. Esto era para fanáticos que conocen de este deporte y lo demostraron. También tengo que agradecer a Gabriel Castillo y a Miguel Remón por tener ese entusiasmo y emoción para hacer la subasta", agregó.
En total, se subastaron 15 artículos de lucha libre. Los más cotizadas fueron las máscaras de El Ídolo ($295), Africano ($165), Kharma ($130), El Cóndor ($105) y The Best Man ($100), además de una pintura de El Ídolo ($120).
Ver También: Fuentes ya puede entrenar con el equipo
"Antonín ha trabajado mucho por esta actividad. Esta era la chispa que necesitaba la lucha libre y se prendió el fuego. Ya le dije a Antonín que se metió en esta canoa y era necesario. La lucha libre sigue viva", expresó El Cóndor, un experimentado exponente de este deporte.
Se recaudaron 1,552 dólares.
Estamos programando la segunda versión de la "Luchatón". La estaríamos haciendo en un mes.
15
artículos se subastaron.
Antonín ha trabajado mucho por esta actividad. Esta era la chispa que necesitaba la lucha libre y se prendió el fuego. Ya le dije a Antonín que se metió en esta canoa y era necesario. La lucha libre sigue viva.