A lo largo de sus 19 años de carrera en la lucha libre, Valeck Cuervo ha cumplido con todos sus objetivos hasta convertirse en uno de los atletas más respetados en el cuadrilátero.
Esto no evita que Valeck Cuervo busque nuevas metas para seguir creciendo a nivel nacional e internacional. Y es que este veterano de mil y una batalla tiene la ambición de forjar a la nueva generación de superestrellas panameñas en la Global Wrestling Evolution (GWE).
Ver También: Kárcamo se encuentra entre la espada y la pared en la GWE
"Siempre pensé que en algún momento de mi vida tendría mis estudiantes. Mi primer estudiante fue Alejandro Pascual, quien es el dueño de la GWE. Él confió en mi trabajo y talento. Me dijo que entrenara a las nuevas generaciones de luchadores de Panamá", dijo Valeck Cuervo, quien fue el primer Campeón de la GWE.
"Me siento orgulloso y me da una satisfacción muy grande. Muchos de mis estudiantes han sido campeones. Eso incluye a Pascual, los Spec Ops, Blue Diamond Thunder, Kenny Van Gómez, Ion y Allen Anderson. Siento que mi trabajo está rindiendo frutos", agregó.
Ver También: Alexis Zuleta y la 'Generación de Plata' tomarán medidas contra la GWE
Preparación
"La Leyenda de la GWE" asegura que su objetivo es preparar a sus estudiantes para que debuten en "año y medio a dos años".
"Trabajo para que mis estudiantes tengan todos los implementos necesarios para que puedan debutar. Me siento en la capacidad de enseñar más. En la actualidad, tengo 33 estudiantes. Tengo el plan de abrir mi propia academia", finalizó.
Entrena a 33 estudiantes.
Muchos de mis estudiantes han sido campeones. Eso incluye a Pascual, los Spec Ops, Blue Diamond Thunder, Kenny Van Gómez, Ion y Allen Anderson.
19
años de carrera profesional tiene Cuervo.
Siempre pensé que en algún momento de mi vida tendría mis estudiantes. Mi primer estudiante fue Alejandro Pascual, quien es el dueño de la GWE.