'La Pantera' seguirá luchando por sus sueños
Joselyne Edwards aseguró que la derrota no es el fin del mundo, por lo que seguirá trabajando fuerte.
Lejos de sentirse mal por la derrota sufrida el sábado ante la brasileña Karol Rosa, la peleadora panameña Joselyne "La Pantera" Edwards analizó el combate y dice estar lista continuar con su carrera en la UFC (Ultimate Fighting Championship).
Edwards cayó por decisión unánime ante la sudamericana, que sacó ventaja en la pelea cuerpo a cuerpo, mientras que los mejores momentos de "La Pantera" llegaron en los contragolpes e intercambios de puños.
Ver También: Lionel Messi supera al rey de los contratos astronómicos
"Ahorita estoy bien. En una me derribó y le sentí el peso bien cabrón. Me metió el hombro. No me pudo rendir, siendo cinturón negro, pero supo utilizar su estrategia para ganar su pelea", manifestó Edwards durante un 'live' en Instagram, en la que conversaba con la presentadora Nathalia González.
"Estaba tratando de salir de media guardia, pero la 'tipa' me tenía con sus piernas bien apretadas. Estaba tratando de empujar y poniendo sus manos en la cadera, pero cada vez que ponía las manos en sus caderas venía con el codazo. Entonces, era cubrirme o meter la mano en la cadera. En el momento es algo complicado", agregó.
Ver También: Tyler Reks, exluchador de la WWE, se declara transgénero
Luego de este combate, Edwards quedó con marca de 10-3. De las diez victorias, cinco son por nocaut, tres por sumisión y dos por decisión.
Debut
Edwards había debutado en la UFC el pasado 16 de enero, imponiéndose a la china Yanan Wu, en la Isla Yhab, de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos.
"Siempre voy a dar lo mejor de mí. Es una derrota, no es el fin del mundo. Vamos a seguir dando lo mejor, para delante", finalizó.
Es la primera panameña en este circuito.Estaba tratando de salir de media guardia, pero la 'tipa' me tenía con sus piernas bien apretadas.
25años tiene Joselyne Edwards.Siempre voy a dar lo mejor de mí. Es una derrota, no es el fin del mundo. Vamos a seguir dando lo mejor, para delante.