La razón por la que David Beckham puso a llorar a su esposa por dos días
El exjugador habló de su matrimonio de 20 años con la diseñadora Victoria.
El exjugador David Beckham confesó en una entrevista con una televisora australiana que su matrimonio no ha sido una tarea fácil.
"El estar casados durante tanto tiempo como nosotros lo estamos siempre es un trabajo duro, todo el mundo lo sabe. Pasas por situaciones difíciles como estar lejos el uno del otro, pero lo haces funcionar, expresó Beckham, quien lleva 20 años de casado con la diseñadora.
HumilladaDe acuerdo con el diario The Sun, Victoria se sintió "humillada" y quedó absolutamente "devastada" por la declaración de su esposo de que "el estar casados durante tanto tiempo como nosotros lo estamos siempre es un trabajo duro".
"Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera", aseguró el diario, además de que "estaba en pedazos y pasó los siguientes dos días llorando".
VER TAMBIÉN: La peleadora de UFC, Rachael Ostovich, por casi muere en manos de su esposo
Agregó que "huyó" a una clínica alemana para "el manejo del estrés", debido a la revelación de Beckham, además señaló que Victoria pasó dos noches en el Brenners Park-Hotel & Spa de Baden-Baden.