Uno momento muy difícil es el que está viviendo Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en Argentina llorando la muerte de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez.
Según ha publicado la revista ¡Hola!, Georgina y su hermana Ivanna están "destrozadas".
La triste noticia llega justo en la semana que Gorgina cumple 25 años -el pasado 27 de enero-, una fecha marcada en el calendario que ahora recibirá una connotación muy distinta a la que tenía. Por el momento se desconoce cuando volverán de su viaje las dos hermanas, una visita a Argentina de la que se llevarán un sabor muy amargo.
VER TAMBIÉN: Los ejercicios que te ayudarán a tener las pompis como Georgina Rodríguez
Hasta ahora, lo poco que se sabía de Jorge Eduardo es que había sido condenado a 10 años de prisión en España por narcotráfico de cocaína y resina de cannabis. Después de cumplir con su condena, fue expulsado del país, informó el diario El Español.
Sin embargo, poco después de regresar a Avellaneda, un poblado a las afueras de Buenos Aires y la ciudad que lo vio nacer, el padre de Georgina sufrió un infarto que le dejó graves secuelas; según Daily Mail perdió la movilidad y no podía hablar.
VER TAMBIÉN: Georgina 'olvidó' a su familia por su relación con Cristiano Ronaldo
Finalmente, de acuerdo con Vanity Fair Georgina se responsabilizó mucho tiempo de su padre, a pesar de los rumores sobre la supuesta mala relación que llevaban ella e Ivana con él.