La razón por la que Serena Williams ama que su hija sea 'salvaje'
La atleta estadounidense confesó que lloró cuando se perdió los primeros pasos de su bebé.
La tenista estadounidense Serena Williams confesó que le "encanta" que su hija, Olympia Ohanian, sea salvaje" porque para ella es "una palabra diferente".
La atleta que ha ganado 23 premios Grand Slam también aseguró que ser "salvaje" es "estupendo".
VER TAMBIÉN: El esposo de Serena Williams desveló su secreto para llevar un matrimonio feliz
"Me encanta que mi hija sea salvaje. Me encanta, porque para mí es una palabra diferente, salvaje es estupendo. ¿Por qué es salvaje una cosa mala?", se preguntaba la norteamericana, "ella es curiosa. Se divierte. Aprende cosas diferentes. Así que a mí me encanta que quiera explorar y quiera ser ella misma" dijo durante una entrevista a un programa matutino estadounidense.
Además, Williams reconoció con buen humor que ella es "exactamente igual". Por otro lado, su compromiso con su pequeña es ahora la prioridad fundamental en su día a día. "He estado con ella todos los días desde que nació. No nos hemos separado en ningún momento", aseguraba la tenista a 'People'. Algo que reconoce supone todo un desafío que la obliga a tener que "hacer malabares" todo el tiempo.
VER TAMBIÉN: El regreso de Serena Williams fue frustrado una vez más por su físico
Y es que la estadounidense no solo ha de cumplir con las exigencias de su calendario deportivo, si no que también ha de atender los asuntos relativos a su propia marca de ropa y otra serie de negocios publicitarios. Williams también a admitido que "llegó a llorar" cuando se perdió los primeros pasos de Olympia por estar entrenando.