Luego de que se hiciera público el video en el que se veía a Conor McGregor golpear a un anciano en un bar, el expeleador pidió disculpas por lo sucedido.
McGregor, quien atacó al señor de edad porque este no quiso tomar el whisky que él le sirvió, aseguró que "ese hombre merecía disfrutar de su tiempo en el bar sin que pasara lo que ocurrió".
VER TAMBIÉN: El salvaje puñetazo que le propinó Conor McGregor a un hombre mayor
"Me equivoqué. Ese hombre merecía disfrutar de su tiempo en el bar sin que pasara lo que ocurrió. Aunque fue hace cinco meses, hice las paces en ese momento. Pero eso ya no importa, debo asumir mi responsabilidad. Se lo debo a las personas que me han estado apoyando, a mi madre, mi padre, mi familia, y también a las personas que me entrenaron en arte marciales", dijo "The Notorious" en una entrevista con el periodista Ariel Helwani de ESPN.
VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'
Y agregó: "No me metí a las artes marciales para hacer lo que hice. La razón por la que decidí practicar este deporte fue para defenderme de malos tipos. Sé que ocurrió hace meses, pero desde entonces he estado haciendo todo para mejorar y ser mejor persona. Estoy aquí para reconocer que me equivoqué y para afrontar las consecuencias". Ahora, el irlandés deberá presentarse ante un juez en octubre para conocer su sanción.