La Roma solo perdonaría al Barcelona si le venden a Messi
El brasileño firmó un contrato por cinco años con el Barcelona.
"Que nos vendan a Messi. Intervinieron de forma muy poco ética". Estas han sido las palabras del presidente de la Roma, James Pallotta, al ser cuestionado por la polémica forma en la que el club español le arrebató el fichaje de Malcom en el último instante.
"El acuerdo estaba hecho, y la cláusula de rescisión iba a ser de 139 millones de dólares", aseguró Pallotta.
"El Barcelona se ha disculpado con nosotros, sí, pero no acepto sus disculpas. La única forma de aceptarlas es si deciden vendernos a (Leonel) Messi", explicó.
La Roma iba desembolsar 37 millones de dólares por el brasileño. Aunque el trato estaba completamente cerrado, el Barcelona hizo unos últimos movimientos para hacerse con el entonces jugador del Girondins de Burdeos, por la cifra de 47 millones de dólares.
Malcom firmó un contrato por cinco años con el Barcelona, que lo presentó formalmente el pasado jueves durante la gira de pretemporada que realiza el club por Estados Unidos.
Estoy muy feliz, de todo corazón. Es un sueño de la infancia, manifestó Malcom. Todo jugador quiere llegar al Barcelona. Es difícil llegar y es difícil mantenerse. Espero dar muchas alegrías a la afición y conseguir muchos éxitos.
VER TAMBIÉN: Benzema, delantero del Real Madrid: 'Quiero hacerlo mejor que el año pasado'