La selección de fútbol de Panamá partió con destino a Nueva York (Estados Unidos), donde hará una escala antes de viajar a Noruega (Oslo), para jugar ante la escuadra local su último partido de preparación previo a su participación histórica en el Mundial de Rusia 2018.
VER TAMBIÉN: Pequeños fanáticos de la 'Sele' le dedican un emotivo video a Panamá
"Los quiero mucho, son históricos, son un ejemplo, son un orgullo para el país y para mí. Estoy muy emocionado por ir con ustedes al Mundial... ¡Los amo!", dijo el técnico de la Roja, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, a sus jugadores, durante un pequeño acto que se llevó a cabo en el Aeropuerto de Tocumen.
Minutos después, Gómez pidió a sus pupilos, así como a todos los demás presentes, cantar un extracto del Himno Nacional.
VER TAMBIÉN: Panamá debutará en el mundial ante una Bélgica que suma 16 partidos sin perder
"Vamos a dar lo mejor de nosotros por el país. Me encomiendo a Dios y sé que todo va a salir bien", manifestó, por su parte, Román "Mazinger" Torres, autor del tanto que le dio a Panamá su boleto a la Copa del Mundo.
"Prometo defender los colores a muerte", fueron las palabras de Gabriel Torres.
En tanto, Gabriel "Gavilán" Gómez manifestó: "Queremos que esta primera vez sea recordada por todos".
Según informes, el conjunto panameño pasará la noche en Nueva York, para luego viajar a Frankfut, Alemania, y terminar su travesía en Oslo.
Debut
El elenco canalero, que está en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, debutará el próximo día 18 midiéndose a Bélgica.
¡Confirmado!
FEPAFUT (@fepafut) 1 de junio de 2018
Amistoso internacional
@jfa_samuraiblue Panamá
12 de Octubre
Japón. #TododsSomosPanamá pic.twitter.com/Q9JGxDcJ4e