La selección femenina de Panamá y su sueño de llenar el estadio Rommel Fernández Gutiérrez
El equipo dirigido por 'Nacho' Quintana busca avanzar a la próxima ronda del Premundial Femenino de Concacaf, a jugarse en el mes de julio en Monterrey, México.
Ignacio 'Nacho' Quintana, entrenador de la selección femenina de Panamá, aseguró que su equipo está "listo para competir", a pocos días de enfrentar los últimos dos partidos por la Fase 1 de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.
VER TAMBIÉN: Afutpa denuncia que varios futbolistas del Universitario han sido 'desalojados de sus viviendas' por los atrasos salariales del clubPanamá Femenina busca avanzar a la próxima ronda del Premundial Femenino de Concacaf, a jugarse en el mes de julio en Monterrey, México.
Pero para eso deberá ganar primero sus últimos dos partidos del grupo D, empezando el próximo sábado 9 de abril como visitante ante Aruba, y luego el martes 12 en casa ante El Salvador en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
VER TAMBIÉN: ¡Desatadas! Fanática le ofrece al futbolista argentino Rodrigo De Paul 'las nalgas de su prima' a cambio de su camiseta
"Tenemos un equipo que está listo para competir por ese puesto", manifestó el mexicano.
"Somos un equipo que va a pelear hasta el final por ese boleto. Las niñas están convencidas de que merecemos ese lugar en el Mundial y ahora toca salir a demostrarlo en estos dos últimos partidos de la primera fase", agregó el timonel, quien habló además sonre el "sueño" que tiene el equipo.
Sueño"Nosotros tenemos un sueño, tenemos un objetivo, que es llenar el Rommel Fernández. Lo vimos ahora en el partido del Barcelona-Real Madrid, pudimos ver que realmente hay gente que apoya el fútbol femenino. Lo vemos en las redes sociales, lo vemos con la gente que asiste a los partidos de la LFF y nosotros soñamos con tener un Rommel lleno el día 12. Es el partido más importante de los últimos años que hemos tenido y el apoyo de la afición es muy importante", selañó Quintana.
"Nosotros queremos que el Rommel Fernández se convierta en ese fortín que ha sido para otras categorías", comentó.