Durante la edición 50 de Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Anarkelys Arias se convirtió en una seguidora más del equipo de Los Santos, y hasta llegó a ser el amuletito de la suerte para uno de los jugadores de esta novena, que se alzó con el título la noche del martes tras vencer 6-1 a Coclé en el séptimo partido de la serie final (4-1).
La exparticipante del programa infantil Canta Conmigo dijo a día a día que, aunque no es santeña de nacimiento, se gozó con todo la serie final, añadió que siempre quiso apoyar a sus amistades oriundas de esta provincia y de igual forma a un amigo que juega para la escuadra dirigida por Cirilo Cumberbatch.
No soy santeña, pero sí tengo muchas amistades santeñas, también tengo un amigo que juega en la juvenil de Los Santos y fui a ofrecerle mi apoyo igualmente, comentó. Además, expresó que no se cree que ella le haya dado suerte al equipo, sin embargo alguien me dijo que era su amuletito de la buena suerte, bueno, al parecer, por lo menos para esa persona así fue.
VER TAMBIÉN: Conoce todo lo que Margarita Henríquez sintió cuando Los Santos quedó campeón
Arias, quien en el pasado reciente ha encendido las redes sociales con fotos en donde muestra con orgullo algunos de sus atributos físicos, confesó que no te niego que hubiese sido un honor ser santeña, pero al final todos somos de un mismo país y somos panameños, y eso es lo que importa, aunque mis amigos de Los Santos dicen que ya me adoptaron.
VER TAMBIÉN: Así pasará la selección sub-20 de fútbol de Panamá los días de carnaval
Acerca de si seguirá apoyando a la provincia en el béisbol mayor, la joven que forma parte del conjunto típico Los Consentidos, se limitó a decir: Bueno, ya veremos qué pasa.
Este es el sexto título en la historia para Los Santos, que no ganaba desde 1984.
Adrián Montero, quien se convirtió en el líder de imparables de todos los tiempos de esta categoría, fue la gran figura del elenco santeño.