Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Sábado 09 de Febrero de 2019 6:00 AM
Deportes: 2019/02/09 06:00am

La Serie del Caribe le trae buenos recuerdos a Alexis Candelario en Panamá

El serpentinero tiene a Panamá y a la provincia de Herrera en su corazón, por darle una oportunidad cuando más lo necesitaba.
  • Humberto cornejo o.

  • @cornejohumberto
Alexis Candelario con el uniforme de República Dominicana en la Serie del Caribe.

Alexis Candelario con el uniforme de República Dominicana en la Serie del Caribe.

Alexis Candelario junto a su primogénito (del mismo nombre), que nació en Chitré.

Alexis Candelario junto a su primogénito (del mismo nombre), que nació en Chitré.

Etiquetas

  • Rod Carew
  • Alexis Candelario
  • Herrera
  • Clasico de Azuero
  • Los Santos
  • #beisbol
  • Panamá

 

 

Al volver a pisar el diamante del estadio Rod Carew, el lanzador dominicano Alexis Candelario  recordó con mucha alegría aquellos momentos en que vistió la camiseta de Herrera, lanzó en el Clásico de Azuero y enfrentó al famoso Juan "Curva" De León.

 

 

Candelario se siente afortunado de tener la oportunidad ver a viejos amigos, en un momento muy especial en su carrera, al representar a República Dominicana en la Serie del Caribe.

 

 

Ver También: Paolo Espino da otro paso importante en su carrera

 


"Ha sido de grato placer volver a Panamá, ya que en el torneo mayor de 2008, 2009 y 2010 me abrió las puertas cuando más lo necesitaba. Siempre es bonito volver y encontrarme con muchos amigos. Entre ellos se encuentran Manuel Rodríguez, quien fue mi técnico en Herrera y ahora dirige a Panamá en la Serie del Caribe", dijo Candelario, quien fue uno de los refuerzos más dominante en el torneo mayor.

 


"En mis recuerdos siempre están los Clásicos de Azuero y enfrentar a Juan "Curva" De León (lanzador dominicano de Panamá Metro) con este estadio lleno (Rod Carew). Gracias a Dios las cosas han salido bien y estoy de regreso", agregó.

 

Ver También: El pelotero panameño Johan Camargo aceptó su nuevo reto en los Bravos de Atlanta

 

Trayectoria


De ahí en adelante, la carrera de Candelario subió como la espuma al jugar en Nicaragua, Liga Mexicana de Béisbol, La Liga Mexicana del Pacífico, Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Liga Italiana de Béisbol Profesional, Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana y en Liga Japonesa de Béisbol Profesional.

 

 

"Gracias a Dios he crecido en el nivel de las ligas, pero siempre guardando un espacio especial a Panamá y al equipo de Herrera. Siempre los llevo en mi corazón. Este es un país que me dio una gran oportunidad. Tengo que ser agradecido con las personas que le dieron de comer a mi familia, cuando más lo necesitaba. Aquí me trataron como un panameño más. Mi primer hijo nació en Chitré (Herrera, Panamá). En un gran honor que me esté viendo con el equipo de mi país", manifestó Candelario, quien en la actualidad tiene contrato en México.

 

Ver También: Mariano Rivera quiere ser 'reconocido como el hombre que dio todo por su país'



"Al terminar aquí iría a jugar a México. Gracias a Dios tengo trabajo allá. Solo me queda seguir trabajando fuerte y dar lo mejor en el terreno de juego. Siempre hay que creer en uno mismo, porque las oportunidades van a llegar. Siempre hay que estar preparado. Hay que tener disciplina y trabajar duro", finalizó.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...Gracias a Dios por poder representar mi país.Fui cortado tres veces de la selección dominicana años atrás y le pedía a Dios poder hacerlo algún día y cumplir mi sueño...Consejo de este caballero,trabaje duro,prepárese,tenga paciencia y fe que no es en tu tiempo,es en el tiempo de Dios...sembré y hoy estoy cosechando. Peat...Gracias a @tiburonesbbc y a venezuela que me pusieron en el mapa de el baseball...Siempre agradecido de ese gran país venezuela

Una publicación compartida de alexis Candelario (@alexiscandelario28) el

4 Feb, 2019 a las 4:52 PST

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
¿Liza, Anyuri y Jacky en Faschiony?

¿Liza, Anyuri y Jacky en Faschiony?

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×