La vida en amor que tuvo el fallecido José Antonio Reyes
El exjugador murió días después de celebrar su octavo aniversario.
El futbolista español José Antonio Reyes, fallecido el sábado en un accidente de tráfico en el que también murió un primo suyo, dejó atrás a una esposa y tres hijos.
Reyes estuvo casado por ocho años con su pareja Noelia López, con quien tuvo dos hijos: Noelia y Triana. Aparte, el exjugador estaba criando a su otro retoño, José Antonio, fruto de una relación anterior.
La pareja, según sus publicaciones en redes sociales, vivieron tiempos inolvidables. Aquí te dejamos algunos.
VER TAMBIÉN: La dura vida del rival de 'El Científico' Núñez
Muestras de cariño
Noelia se convirtió en un apoyo fundamental de Reyes, a quien declaraba su amor de manera continua: "Desde que te conocí te volviste la persona más especial para mí. Sin obligaciones nos comprometimos a estar juntos siempre, darte la hija que tanto deseabas es lo más bonito que pudiste pedirme".
Orgullosos padres
"Juntos hemos formado la familia más bonita del mundo y un hogar lleno de amor. Nunca estarás sólo porque nosotras siempre estaremos contigo y pase lo que pase, estés donde estés, estaremos nosotras sin pedirte nada a cambio. Hoy no te espera una mujer en casa, sino dos. Vuelve pronto papi, te queremos", escribió.
Pedida de mano en 2015
Con una hija en común y una gran ilusión por los años venideros, en abril de 2015 el futbolista José Antonio Reyes le propuso matrimonio a Noelia. Ella, emocionada y al borde del llanto, no lo dudó y respondió con un rotundo "sí". En la imagen, una captura del momento en que el futbolista le enseña el anillo a la joven.
Apoyo también profesional
Noelia se convirtió en un pilar fundamental en el terreno personal, pero también en lo profesional. A donde tuviera que ir Reyes, ella no dudaba en acompañarle. En la fotografía, la pareja se traslada a Varsovia, donde el Sevilla (el equipo de ese momento de Reyes) disputaría la final de la Liga Europa de la UEFA 2014-15.
Centrados en la familia
La relación de López y Reyes era un noviazgo sencillo, centrados en lo más importante que tenían en ese momento: su hija (todavía no había llegado la segunda). Por eso, el poco tiempo que les quedaba libre lo dedicaban por entero a esa pequeña familia, como en este viaje Disneyland en junio de 2015.
VER TAMBIÉN: Fiscal explica el porqué del allanamiento a Pandeportes
En las buenas y en las malas
Su historia de amor también pasó por sus situaciones complicadas. En 2015, la joven tuvo que enfrentarse a la muerte de un familiar, un momento que el futbolista trató de hacer lo más llevadero posible: "Gracias por hacer todo lo posible y lo imposible por verme cada día un poco menos triste", escribió entonces Noelia López.
La familia crece
En julio de 2016, la feliz pareja anunció a través de sus redes sociales que estaban esperando un nuevo hijo. En concreto, López dio a conocer la buena nueva con una fotografía donde aparece la huella de dos pies de bebé junto al mensaje: "Baby on board (bebé en camino)".
"Un hombre feliz"
En marzo de 2017, el último miembro de la familia por fin llegaba al mundo. En la fotografía un sonriente José Antonio posa con su hija recién nacida, Triana, y con su otra hija Noelia. La madre, que es quien fotografía y comparte esta tierna imagen, describe al futbolista como "un hombre feliz".
VER TAMBIÉN: Los convocados por Julio Dely con los que Panamá afrontará la Copa Oro 2019
Una boda sencilla
Solo unos meses después de que llegara al mundo la pequeña Triana, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia sencilla en Utrera, la localidad natal del futbolista. Fue una boda emotiva en la que tuvieron un especial papel los hijos de Reyes, tanto los que tuvo con López como el pequeño fruto de una relación anterior.
Un matrimonio feliz cuya historia de amor se vio truncada con la muerte del exatleta días después de celebrar su octavo aniversario: "Donde no pides nada y te dan todo. Ahí es. Y comprendí que cada quien está donde quiere estar y con quien quiere estar. Felices 8 años, mi amor".