Las emociones de cientos de fanáticos de la lucha libre estuvieron al máximo en el evento WWE Live Panamá, que se llevó a cabo el domingo en la arena Roberto Durán.
Niños, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de las presentaciones de algunas de las superestrellas de SmackDown, quienes siempre agradecieron a los fanáticos panameños por su presencia en el "show".
Los gritos, silbidos, aplausos y hasta abucheos fueron el motor de los atletas, que durante toda su exhibición hicieron vibrar el coliseo deportivo.
VER TAMBIÉN: Kane, el luchador de la WWE que es alcalde, atacó a un hombre por interrumpirlo
El evento, que se inició de manera puntual, tuvo como primera pelea el enfrentamiento entre Kevin Owens y Samy Zayn, con triunfo para el apodado "K.O.".
Seguido, Matt Hardy cayó ante el ídolo, Andrade; Ember Moon acabó con Charlotte Flair; The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) vencieron a Sonya Deville y Mandy Rose.
En tanto, en el choque callejero, Roman Reigns impuso su ley ante Samoa Joe.
VER TAMBIÉN: Exluchadores de la WWE que han hecho películas para adultos
En el intermedio del evento, el luchador panameño Kárcamo salió ondeando una bandera de Panamá, en compañía de las notas del himno nacional.
Tras reanudarse la velada, el japonés Shinsuke Nakamura defendió con éxito su título intercontinental frente a Ali.
VER TAMBIÉN: ¿Llegarán los luchadores panameños a la WWE?
En el penúltimo duelo de la noche, Randy Orton doblegó a Rey Misterio, quien rindió tributo al istmeño Roberto "Mano de Piedra" Durán y al fallecido luchador azteca Eddie Guerrero.
Este choque regaló emociones extremas a muchos seguidores, puesto que Orton desenmascaró a Misterio, quien siempre trató de ocultar su identidad arriba del "ring".
Y en el combate final, Kofi Kingston, que salió en compañía de Big E, se mantuvo como el campeón de la WWE al ganarle a Daniel Bryan, que fue acompañado por Erick Rowan.