El luchador estadounidense Jeff Hardy estaría en problemas con la WWE, luego de haber sido arrestado por estar borracho en la vía pública.
Hardy, quien tiene un largo historial con las bebidas alcohólicas y los estupefacientes, podría ser despedido por la empresa que fundó, y aún dirigie, Vince McMahon.
Según reportes internacionales, WWE no quiere a sus luchadores dando mala imagen cuando se supone que se están recuperando de una lesión.
VER TAMBIÉN: Exluchadores de la WWE que han hecho películas para adultos
WWE es una empresa que promueve campañas contra el alcohol y las drogas y que ha tenido problemas de este tipo con muchas de sus estrellas en el pasado.
La empresa busca que no se le relacione con nada de esto y con la noticias del arresto de Hardy por ir borracho han salido en todos los medios.
VER TAMBIÉN: La WWE vuelve a Panamá y Kárcamo representará a nuestro país en el evento
WWE se ha reunido y sobre la mesa está el despido de Hardy. Su contratación fue muy buena para la empresa y la decisión se basó en el que el luchador ya estaba completamente recuperado de sus adicciones, pero su recaída y el salto a la prensa internacional de su arresto puede traerle graves problemas.