Los problemas con los vicios del exjugador de la NBA Lamar Odom han vuelto a jugarle una mala pasada.
La expareja sentimental de la celebridad Khloé Kardashian se desplomó en el suelo mientras se encontraba de fiesta en una discoteca, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
El momento del incidente fue captado en un video por el portal de noticias TMZ, y en el mismo se puede apreciar cómo el personal de la discoteca acudió a levantar a Odom, que se despertó a los pocos segundos de su colapso.
Según fuentes de la discoteca, que dieron información al portal TMZ, Lamar estuvo bebiendo alcohol toda la noche de manera descontrolada.
Testigos vieron a la exestrella saliendo de una licorería con una bolsa de plástico de color negro, horas antes del momento del colapso.
Sin embargo, los representantes de Odom desmintieron que el desmayo fuera producido por la ingesta de alcohol, y explicaron que el jugador estaba deshidratado después de una fuerte sesión de entrenamiento.
Cabe mencionar que Odom escribió un artículo para Players Tribune en el que se sinceró sobre sus adicciones: confesó que era adicto a la cocaína, el alcohol y los estimulantes sexuales, algo que se evidenció en 2015, cuando Lamar sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida.
Odom sufrió un desvanecimiento fruto de la deshidratación después de una sesión de entrenamiento intenso.
El exjugador de Lakers, Clippers, Heat, Mavericks y Baskonia necesitó de la ayuda del personal de seguridad del local para levantarse.
disputó 14 temporadas en la NBA.
38
años tiene el exjugador.