deportes -

A Larissa Riquelme le gustaría volver a posar desnuda para Playboy

La modelo paraguaya mantiene intacta su popularidad como lo ha vuelto a demostrar en la Copa América 2019.

Redacción/EFE

 

A casi diez años de convertirse en un icono sensual del fútbol, la modelo paraguaya Larissa Riquelme mantiene intacta su popularidad como lo ha vuelto a demostrar en la Copa América 2019, donde ha reaparecido causando casi la misma repercusión que entonces.

Riquelme, que se encuentra en Brasil para alentar a la selección de Paraguay, admitió en una entrevista con Efe que la expectación que provoca en la tribuna no ha cesado desde que saltó a la fama por unas fotos en las que aparecía siguiendo un partido del Mundial de 2010 en Asunción.

Ante las críticas que puede generar la manera en que exhibe su figura en los estadios, la modelo respondió que "la mujer va y disfruta del fútbol, y a parte derrocha belleza en todos los sentidos".

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy y un falso negocio de criptomonedas

"Yo no veo como algo feo que una mujer vaya a una cancha y la gente admire su belleza. No lo veo de esa manera. Lo que me da fea imagen es gente gritándose, insultándose, peleándose en un estadio o drogándose dentro de un campo de fútbol. Para mí eso es más dañino", apuntó Riquelme.

La modelo afirmó que ella acude al estadio y sigue a la selección siempre para "disfrutar, apasionarse y ver todo lo que genera este deporte".

La apodada "Novia del Mundial" de 2010 se definió como "una fanática brutal" de su país. "Creo que soy una de las pocas paraguayas que nunca cambia su esencia. No pierdo mi esencia paraguaya y demuestro, obviamente, mi sangre guaraní", apuntó.

VER TAMBIÉN: Acusadora de Neymar vive un infierno

Riquelme señaló que no ha cambiado su forma de ser desde que se convirtió en una celebridad porque, según afirmó, nunca pudo digerir esa vorágine.

"Nunca asimilé lo que me ocurrió. A veces no podía ver los partidos. Me la pasaba sacando fotos. Fue un sueño cumplido. Lo cumplí, lo viví, lo disfruté, y ahora lo vuelvo a disfrutar", apostilló Riquelme, de 34 años y casada con el futbolista argentino Jonathan Fabbro.

"Yo creo que no he cambiado en nada. Capaz tenía unos añitos menos, pero tengo una teoría medio pícara y es que cuando más viejo se hace el vino, más rico se hace", añadió.

Volvería a posar para Playboy

La paraguaya aseguró que le gustaría volver a posar desnuda para una revista igual que ya hizo en 2011 para Playboy si le llegase una oferta similar.

"Para mí es algo artístico mostrarse de una forma sensual. Esto ya viene desde los años 40. Arrancó con Marilyn Monroe. No viene de ahora, y me parece lindo admirar el cuerpo de una mujer", precisó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos