La famosa tenista estadounidense Serena Williams lanzó una línea de prendas de vestir para aquellas mujeres que tienen una talla superior a la XL, denominada Great (genial), que va desde la talla 42 a la 52.
VER TAMBIÉN: Serena Williams y la razón religiosa para no celebrar el primer año de su hija
La línea de ropa incluye prendas de estilo deportivo como leggings, sudaderas y camisetas, pero que también va un paso más allá y se atreve con otros diseños más complicados de encontrar en tallas grandes: un vestido midi blanco drapeado con mangas de lentejuelas doradas, un traje de chaqueta de estampado jacquard o una falda lápiz de lentejuelas azul noche.
La intención de la línea Great
De acuerdo a Serena, la línea Great fue lanzada con la clara intención de alejarse de conceptos como plus size o extended size. Según explicó la atleta a una revista norteamericana, está cansada de la palabra plus.
"Yo no quiero ser plus (más), quiero ser great. Y quiero que otras mujeres también se sientan así. Quería crear ropa que se ajustara a una mujer con curvas y que le hiciera sentirse bien, centrémonos en eso", dijo Williams, que tiene como lema de su marca: Sexy, Fuerte, Sofisticada.
VER TAMBIÉN: Serena Williams podría convertirse en una superestrella de la WWE
La primera colección está compuesta por 19 prendas. Todas ellas se pueden adquirir por un precio inferior a los 198 dólares y se pueden comprar online desde cualquier parte del mundo.
Para Williams, la moda era una de sus pasiones antes de ser conocida por sus éxitos en el tenis.
This guy wow he is amazing. I wake up feeling special everyday. Hes the best dad too. @alexisohanian pic.twitter.com/eDvgDvWKer
Serena Williams (@serenawilliams) 3 de diciembre de 2018