deportes -

Las Panteras sacaron su furia contra los Caballos de Coclé

Esta franquicia sumó su tercera victoria del torneo y la segunda consecutiva, luego de doblegar el sábado pasado a los Universitarios (81-74).

Redacción

 

El Club Deportivo Panteras volvió a dar un golpe de autoridad por segunda fecha consecutiva, tras vencer 84 por 78 a los Caballos de Coclé, en el segundo duelo de la quinta de la jornada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Panteras venía de una gran victoria (81-74) contra Universitarios, el pasado sábado en la cuarta fecha, y ahora doblegó a los Caballos, que son uno de los quintetos llamados a estar en las semifinales de la IV temporada de la LPB.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Kelly pone a soñar a los Sultanes de Monterrey

El importado puertorriqueño Jorge Matos lideró la ofensiva de Panteras con 25 puntos, mientras que Luis Dinolis y el refuerzo dominicano Bryan Martínez encestaron 16 cada uno, para ayudar a que el equipo terminará la primera vuelta con récord positivo de 3-2. Caballos quedó con registro de 2-3.

 

VER TAMBIÉN: Vergüenza Real y una Barça hundida

Por los coclesanos destacó el boricua Alvin Cruz con 21 unidades, Adalberto Rojas aportó 14 tantosNathaniel Butler 13 y el nigeriano estadounidense Emmanuel Okoye diez puntos.

 

Jornada

Hoy se juega el partido que cierra la quinta fecha entre Atlético Nacional y Toros de Chiriquí, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 153 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Fama Anyuri vivió un cumpleaños sorpresa que la dejó con el corazón 'llenito'

Fama Austria convierte un naufragio sentimental en el faro y salvavidas de Eurovisión 2025

Fama ¡Después de la cesárea y el caos post parto! Sheldry Sáez vuelve a ponerse frente a las cámaras más fuerte que nunca

El País Accidente de taxi deja sin electricidad al corregimiento de Escobal

Fama El hijo de Mussetta se gradúa en Estados Unidos y ella lo celebra con mucho orgullo

El País CCIAP: 'Este no es momento de destruir. Es momento de actuar con responsabilidad, la verdad y sentido de nación'

Mundo Dos muertos al chocar un buque escuela mexicano con el puente de Brooklyn de Nueva York

Mundo León XIV plantea una iglesia unida contra el odio y un sistema que 'margina y explota'

El País Fuertes lluvias provocan inundaciones en Santiago de Veraguas

El País Gobernación de Chiriquí decreta toque de queda y restricción de bebidas alcohólicas en cuatro distritos

Fama Beéle presenta su primer álbum y dice que cada canción 'representa un pedazo de su vida'

El País Trasladan vía área medicamentos e insumos a instalaciones en Bocas del Toro

Fama ¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

El País Colapsa muro por lluvias en Puerto Caimito; empresa inició demolición

Fama ¡Boda a la vista! Paola Molina anuncia compromiso con el hombre 'que siempre quiso'

Fama ¡Rompió el silencio! Justin Bieber afirma que no fue víctima de 'Diddy' Combs

El País Avanza investigación por incidente aéreo en Isla Colón: recuperan cajas negras y confirman heridos

El País Ministro de la Presidencia y  CONADES atienden inquietudes de autoridades locales en Los Santos

El País Retienen mercancía de presunto contrabando con marcas reconocidas en Colón

El País ¡Panamá va con todo! Jóvenes de Chiriquí y Veraguas representarán al país en RoboCup Junior Brasil 2025

El País Colón registra una nueva víctima de violencia con arma de fuego

Fama Chrissy Teigen se sincera sobre su recaída con el alcohol

El País Pasajeros ilesos tras salida de pista de avión en Isla Colón

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta