Laura Ledezma: ' Gracias a Dios mi momento ha llegado'
La atleta de 32 años confesó que no se siente nerviosa por su pleito ante la venezolana y excampeona del mundo Mayerlin "La Monita" Rivas
Un sueño que simplemente veía lejos es el que se le está cumpliendo hoy a la peleador panameña Laura Ledezma, quien después de tanta espera el próximo 7 de febrero peleara por un título del mundo.
"Estoy sumamente emocionada por esta oportunidad, la verdad es que sí llevo mucho tiempo esperándola, trabajando por ella. Gracias a Dios mi momento ha llegado y espero poder ser la tercera campeona femenina de Panamá", manifestó Ledezma.
La atleta de 32 años confesó que no se siente nerviosa por su pleito ante la venezolana y excampeona del mundo Mayerlin "La Monita" Rivas (15-4-2-10 nocauts), puesto que se siente "enfocada" en sus trabajos en el gimnasio.
VER TAMBIÉN: Tyson Fury dice que se masturba siete veces al día pensando en Deontay Wilder
"No, nerviosa no me siento. Lo único que siento es como la presión de tener que lograr todos los objetivos, cumplir con el peso y ese tipo de cosas", dijo.
EventoLedezma verá acción en el Festival Internacional KO a las Drogas, el cual tendrá lugar en la arena Roberto Durán ,el 7 de febrero y que protagoniza su compatriota Luis "El Nica" Concepción.
Esa noche, la istmeña, que arriesgará su hoja de trabajo invicta de 14-0-7 nocauts, peleará, en diez asalto, por el cinturón de campeona en la categoría supergallo 122 libras en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).