El grandes ligas panameño Jonathan Araúz formó ayer parte de la fiesta de los Medias Rojas de Boston, en la victoria 10-2 sobre los Yanquis de Nueva York, en el Fenway Park.
Araúz dijo presente en este festival ofensivo, en la séptima entrada, al conectar un sencillo que produjo una rayita y puso la pizarra 9-1.
Este imparable significó mucho para el istmeño, ya que dejó atrás 20 turnos sin conectar de 'hit'.
Ver También: Steven Fuentes, feliz por la oportunidad con Chiriquí
En este partido, el chiricano sonó de 4-1 y remolcó una carrera, para dejar su promedio en .217 y con seis producidas.
Desde el campocorto, Araúz también brilló a la defensa, al formar parte de tres contundentes 'doble plays', que acabaron con las intenciones de los Yanquis.
Ver También: Mariano Rivera lloró por no saber hablar inglés
La victoria fue para el novato Tanner Houck, quien cumplió con otra salida de calidad y recibió el respaldo de la ofensiva con tres cuadrangulares.
Houck trabajó 6.0 episodios de un 'hit', una carrera fue sucia, tres base por bolas y cuatro ponches. Su efectividad se mantiene inmaculada 0.00, ya que en su primera presentación tiró 5.0 entradas en blanco.
Mala Racha
Michael Chavis, Bobby Dalbec y J.D. Martínez la sacaron del estadio para los Medias Rojas y evitaron la barrida de los Yanquis . Este año, ambas novenas se enfrentaron en 10 ocasiones y los "Mulos" ganaron nueve.
Tiene mucha confianza y mucho talento. Tiene buenas manos. No tiene problemas de agarrar una bola rápida.
Jonathan Araúz llegó a los Medias Rojas de Boston procedente de los Astros de Houston.
Debutó este año con los Medias Rojas.
22
años tiene Jonathan Araúz.